Hoy en día la mayoría de móviles vienen desbloqueados, aunque sean comprados con Movistar, Orange… Esto se debe mayoritariamente a que las compañías no regalan ya móviles con puntos. Este sistema de puntos nos obligaba de alguna forma a ser fieles con la compañía de telefonía móvil elegida, pero ya no hace falta porque los contratos mayoritarios de estas incluyen todos los servicios necesarios para tu hogar y esto ya tiene su propia permanencia.

Hoy os voy a hablar de una página web donde desbloquean móviles: unlock Phone.

Si estás pensando en desbloquear tu móvil ya no tienes que desplazarte a una tienda de tu ciudad, puedes hacerlo todo totalmente online sin salir de casa:

appsandtecno_unlockmovil

Desbloquear el móvil nos va a permitir poder cambiar de compañía si este está bloqueado para aceptar sólo la tarjeta SIM de la compañía actual. Esta servicio de unlockphone.com funciona con muchas marcas, entre las cuales podemos encontrar:

appsandtecno_unlockphone

Además unlockphone.com ofrece todo tipo de garantías, incluyendo, para mí la mejor: ¡si encuentras otra web más barata te igualan el precio!, por ejemplo si yo voy a desbloquear el Z981 ZMax Pro selecciono mi país, compañía de teléfono y moneda a pagar me sale una cantidad de dinero a pagar, impuestos incluidos. Si encuentro otro precio más barato, me lo igualan.

Este código de desbloqueo se puede obtener de varias bases de datos, siempre será el mismo aunque tu debes de seleccionar el que tenga el precio más bajo si salen varios, aunque siempre es el mismo código.

Este tipo de desbloqueo por IMEI es muy ventajoso ya que es muy fácil de hacer y no se pierde ninguna garantía.

Unlock Phone ofrece este servicio en varios países y según qué país deberás seleccionar tu operadora junto a tu moneda para poder acceder a las bases de datos y calcular el precio con los impuestos del país.

Si el código generado no funciona o causa problemas unlock phone te devuelve el dinero sin problemas. Si has solicitado el código y no te llega podrás seguir tu pedido en todo momento:

appsandtecno_unlockphone-com-order

Para obtener tu IMEI, que es el identificador único del móvil, se puede saber muy fácil introduciendo el código *#06# como si de una llamada se tratase. Este código es universal, sirve en todo tipo de móviles y de marcas: Android, iPhone, LG, Huawei, Samsung, Sony, ZTE…

Unlockphone.com a parte de ofrecer el servio para liberar el móvil a usuarios también se lo ofrece a profesionales.

Si te dedicas a desbloquear móviles te puedes registrar en su web como mayorista de liberación de móviles para empezar a ganar dinero liberando móviles gracias a sus tarifas para mayoristas del sector.

Si eres usuario también podrás ganar dinero gracias al programa de afiliados que tiene unlockphone. Recibirás un 15% de lo que pague un usuario con tu recomendación y un 5% del usuario recomendado por tu amigo.

Así que ya sabéis, si está en el dilema de cambiar de compañía y no podéis porque el móvil no acepta otras SIMs en unlockphone lo tenéis fácil.