Ya tengo estos auriculares inalámbricos i7S TWS (el nombre cambia pero funciona igual) y la verdad que me he sorprendido por su calidad. Son pequeños y la calidad del plástico es buena además de oírse muy bien.

appsandtecno_airpods-i7s-tws

appsandtecno_airpods-i7s-tws

Lo primero al sacarlos de la caja es parearlos para escuchar audio con los 2 cascos a la vez. Las instrucciones vienen en chino y en inglés aunque podéis mirar vídeos en YouTube para saber parearlos y cómo enlazarlos al smartphone.

Os recomiendo la app BatON (para Android) para saber la batería que tienen los auriculares mientras están conectados. En unos 40 minutos escuchando música la batería ha bajado un 20%, del 80 que estaba. En 60 minutos un 30% menos, con lo cual lo esperado es poder escuchar 3 horas de música sin problemas. Los 2 auriculares suma 130 mAh.

En cuanto a la caja es de unas dimensiones esperadas con un botón de encendido/apagado y una luz indicadora de carga. En la otra cara está el microusb para cargar la caja de 950mAh. No tiene imán para sujetar los auriculares mientras cargan y la tapa se abre de un lado, no queda a parte de la caja.

Si hacemos cuentas los auriculares podrán cargarse 7 veces, lo cual significa que tendremos una autonomía bastante alargada si oímos música 3 horas al día.

Una vez acabamos de escuchar música se apagan con una pulsación prolongada sólo en un casco. Para encenderlos la pulsación prolongada debe de ser en ambos cascos.

Por cierto, aquí los tenéis. Su nombre completo por si se estropea el enlace es EastVita I7.